Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hertz Car Sales espera un aumento de ventas del 30% en el Salón del Vehículo de Ocasión

Hertz Car Sales, la división de venta de la multinacional de alquiler de vehículos, espera un incremento de ventas durante el Salón del Vehículo de Ocasión del 30% en comparación con la edición de 2015.
La empresa participará por tercera vez consecutiva en el Salón del Vehículo de Ocasión con Rent2Buy, su único y exclusivo proceso de compra de vehículos, al tiempo que ofrecerá 25 modelos de diez marcas.
El encuentro, que el año pasado contó con 154 empresas participantes, casi 47.000 visitantes y más de 3.700 vehículos vendidos, se celebrará del 27 de mayo al 5 de junio en Ifema (Madrid).
Hertz Car Sales explica en una nota de prensa que ofrecerá en esta ocasión una forma alternativa e innovadora de adquirir su vehículo a través Rent2Buy.
Conforme a esta modalidad, el usuario dispondrá de cinco días para probar el vehículo. En ese tiempo, puede revisarlo en un taller o viajar con él para asegurarse de que se ajusta a sus necesidades, y dispondrá de la libertad de elegir, transcurrido ese periodo, si se queda con el automóvil.
Entre las marcas y modelos que la empresa ofrecerá este año figuran el Jeep Renegade, de 2016, 1.6 Mjet Limited 4X2 120CV E6, o el Fiat 500X Lounge 1.6 MultiJet 120CV 4X2 (con navegador de serie).