Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hertz reduce su participación en la china CAR al 1,7% tras vender acciones por 215 millones

Hertz Global Holdings ha cerrado un acuerdo para la venta de una participación en la empresa china de alquiler de vehículos CAR por 240 millones de dólares (215 millones de euros), en una operación que reducirá su participación al 1,7% del capital.
En una nota, Hertz indica que, al mismo tiempo que reduce su participación en la principal empresa de alquiler de vehículos de China, amplía su actual relación comercial con CAR hasta 2023, con el objeto de aprovechar el rápido crecimiento del sector en el mercado asiático.
Hertz ya anunció en 2015 que tenía la intención de monetizar su inversión en CAR y utilizar los ingresos obtenidos a través de la transacción para usos corporativos generales.
El acuerdo anunciado ahora incluye la venta de 203 millones de acciones de CAR a la sociedad UCAR Technology. Esta venta, sumada a otras dos transacciones acometidas en 2015, reducen la participación de Hertz en CAR al 1,7%.