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Honda exhibe en Ginebra una renovación de su gama para Europa y un prototipo del Civic 5 puertas

Honda exhibe en el Salón del Automóvil de Ginebra una renovación de su gama de vehículos para Europa y presenta a nivel mundial el prototipo del Civic 5 puertas, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para principios de 2017.
El Civic 5 puertas, que se seguirá fabricando en Honda UK Manufacturing (HUM), en Swindon (Reino Unido), se exportará a otros mercados globales, incluido Estados Unidos, anunció la compañía en una nota de prensa.
La marca también presenta en Europa el Clarity Fuel Cell, después de mostrarse a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Tokio el pasado mes de octubre.
Esta es la primera berlina de producción del mundo alimentada por hidrógeno en alojar el sistema de propulsión por pila de combustible bajo el capó.
El Clarity Fuel Cell ofrece, además, una autonomía inigualable en su clase de hasta 700 kilómetros, al tiempo que su diseño exclusivo permite que el habitáculo tenga capacidad para cinco ocupantes adultos, una novedad para un modelo de cuatro puertas de pila de combustible.
Además, tras anunciarse el inicio de su comercialización en Estados Unidos en el Salón del Automóvil de Detroit, Honda confirma que las primeras unidades del Honda NSX se entregarán en Europa durante 2016.
El NSX cuenta con unas proporciones clásicas de perfil afilado y ancho, combinadas con unas superficies modernas y atractivas, un diseño frontal agresivo y unas ópticas traseras que recuerdan a las del NSX original.
Honda también presenta un nuevo concept del Jazz que representa un ejercicio de estilo. Este nuevo prototipo pretende resaltar el potencial del Jazz en lo que se refiere a su personalización, mediante elegantes elementos de diseño, adhesivos especiales y un color único denominado Keenlight.
Junto a esto, presenta la nueva CRF1000L Africa Twin, que ha heredado el espíritu versátil y viajero de sus aclamadas versiones predecesoras, y que cuenta con un motor de dos cilindros paralelos potente e innovador que está alojado en un chasis ligero y dinámico pensado para la aventura, ya sea en carretera o fuera de ella, y para viajar a través de continentes o ir al trabajo cada día.