Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ifema selecciona a Tüv Süd Atisae para el control de vehículos en el Salón de Ocasión

Ifema ha seleccionado a la empresa Tüd Süd Atisae como responsable del control de admisión de los vehículos ofertados en el próximo Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.
Durante el evento, que se celebrará entre el 25 de mayo y el 5 de junio, se revisará un total de 10 puntos clave de los más de 5.000 vehículos expuestos previo a su admisión al Salón, que cuenta con el apoyo la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos de Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).
En una nota, Ifema indica que la entidad de inspección independiente ha sido la seleccionada para el control de admisión mediante una revisión técnica, que afectará a todos vehículos expuestos en el Salón.
Tüv Süd Atisae aplica un protocolo que revisa un total de diez puntos clave de cada vehículo para valorar si cumple unos patrones determinados de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.
Estos puntos son el exterior, los neumáticos, la suspensión, los cinturones de seguridad, los testigos, el motor, la presión de frenos, el freno de mano, la holgura de la dirección y la pérdida de líquidos.