Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mathias Carlbaum, nuevo vicepresidente ejecutivo de Operaciones Comerciales de Scania

Scania ha nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de Operaciones Comerciales al actual director gerente de su filial brasileña, Mathias Carlbaum, con efecto desde el 1 de junio de este año.
Carlbaum obtuvo un máster en Administración de Empresas en 1996 y al año siguiente entró en la compañía, por lo que cuenta con una amplia experiencia en la organización del marketing y las ventas de la firma, ha informado Scania en un comunicado.
Desde 2001, Carlbaum ha ostentado varios cargos de gestión en la organización de mercado de Scania. Antes de ocupar su actual puesto, ostentó el cargo de director gerente de Scania Iberia entre 2010 y 2014 y el de vicepresidente de Ventas y Marketing entre 2008 y 2010.
"Tengo muchas ganas de unirme a la dirección ejecutiva y asumir la responsabilidad de las actividades operativas en una red de ventas y servicios globales formada por 36.000 personas", ha afirmado Carlbaum.