Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mazda CX-5, el modelo más valorado por los internautas durante Madrid Auto

El Mazda CX-5 se convirtió durante el pasado Salón del Automóvil de Madrid en el modelo más valorado por los internautas españoles, según un estudio elaborado por la consultora GEOM Index durante los días previos y hasta la clausura de la muestra madrileña.
De entre todas las novedades que se dieron cita en Madrid, el todocamino de la firma japonesa fue el que mayor aceptación logró en las distintas webs especializadas y las redes sociales, al superar por poco a dos modelos deportivos que brillaron también en la muestra, el Lexus LC 500 y el BMW M4 CS.
En total, 29 fabricantes estuvieron representados en Madrid Auto en esta edición, que se extendió del 10 al 16 de mayo pasados. GEOM Index analizó del 1 al 18 de mayo las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicadas al mundo del motor, y también de los perfiles que las marcas, medios de comunicación y periodistas tienen en las redes sociales. De ellos extrajo un total 42.986 textos referidos al mundo del automóvil y a las distintas novedades presentadas en el Salón de Madrid.
El nuevo Mazda CX-5 se mostró ante el público madrileño con su última actualización y con su versión Black Tech Edition. Las sensaciones de los internautas fueron muy positivas, lo que le valieron el primer puesto en el Índice GEOM del periodo analizado, con un total de 84,06 puntos de valoración.
El Lexus LC 500 ocupó la segunda posición del GEOM Index durante el Salón del Automóvil de Madrid tras alcanzar una valoración de 82,44 puntos. Consiguió destacar en el ámbito de la menciones directas al modelo, aunque el número de opiniones positivas estuvo un poco por debajo del Maxda CX-5. Del LC 500 impresiona sobre todo su estética, el punto más valorado por los internautas.
En la tercera posición del podio de GEOM Index se situó una serie muy especial del BMW M4 C (Competition Sport Edition), que sumó 80,72 puntos de valoración. Fue uno de los modelos que mayor admiración despertó en la muestra madrileña debido, en parte, a su exclusividad, ya que tan solo se fabricarán 60 unidades de esta versión y solo distribuidas en España.