Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kia Motors presenta el Optima Sportswagon en el Salón Internacional de Ginebra

La firma surcoreana de automóviles Kia Motors ha presentado este martes en el 86º Salón Internacional de Ginebra el nuevo Optima Sportswagon, su primer familiar en el segmento D, cuyo lanzamiento será en el cuarto trimestre de 2016, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
Además, junto a este nuevo vehículo se podrán contemplar otros dos nuevos modelos. Por un lado, la nueva berlina Optima Plug-in Hybrid que se lanzará al mercado en el cuarto trimestre de 2016.
Por otro lado, el nuevo crossover híbrido Niro con especificaciones europeas que está previsto que entre en plena producción en mayo de 2016 y que esté a la venta en Europa en el tercer trimestre de 2016.
"Estos tres nuevos modelos llevarán a Kia a nuevos segmentos y contribuirán al crecimiento de la marca en Europa en los próximos años", ha apuntado el director jefe de operaciones de Kia Motors Europa, Michael Cole.