Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nevs (Saab) comprará una participación en el fabricante chino de vehículos de transporte NLM

National Electric Vehicle Sweden (Nevs), propietaria de la firma Saab, ha cerrado un acuerdo para la adquisición de una participación en la compañía china NLM, especializada en la fabricación de vehículos de transporte.
NLM desarrolla sus actividades en la provincia de Fujian y forma parte de Fujian Motors Group, propiedad del gobierno provincial. Durante los últimos tres años, sus esfuerzos inversores se han centrado en una planta en la región capaz de producir 150.000 vehículos al año.
La cartera de productos de la compañía china incluye una minivan eléctrica para la distribución comercial, cuya producción aparece recogida dentro del acuerdo suscrito con Nevs.
Esta minivan es en la actualidad la tercera más vendida en China dentro de la gama de vehículos eléctricos, al superar las 12.000 unindades vendidas en 2015, su primer año de producción.