Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nissan comercializará en España a partir de agosto el nuevo GT-R 2017

Nissan comercializará a partir de agosto en España el nuevo Nissan GT-R 2017, que se encuentra ya listo para llegar a Europa después de debutar a nivel mundial en marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
En una nota, Nissan explica que los cuatro concesionarios NISMO High Perfomance Centre autorizados para su venta, situados en Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella, ya admiten pedidos.
La compañía indica que este modelo se ha actualizado con un "espectacular nuevo diseño interior y exterior", y también con diferentes mejoras en varios apartados clave que afectan a la conducción y a las prestaciones.
Entre las mejoras, se incluyen un chasis reforzado y un aumento de potencia en el motor V6 de 24 válvulas y 3,8 litros con doble turbocompresor.
El nuevo GT-R apuesta también por el confort y por "un nivel de elegancia y de urbanidad casi imposibles de encontrar en un automóvil deportivo de alto rendimiento como este", asegura la marca.