Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nissan incorpora el 'Nissan NV300' a sus vehículos comerciales ligeros

La marca japonesa de automóviles Nissan va a incorporar a su flota de vehículos comerciales ligeros (LCV) la nueva camioneta de tamaño medio 'Nissan NV300', que sustituirá a la 'Nissan Primastar', según ha informado la compañía a través de un comunicado.
Este nuevo vehículo, que saldrá a la venta a finales de este año, mantiene en su nombre la insignia 'NV', continuando con la nueva política de nombres globales utilizada por la compañía para sus furgonetas. Por su parte, en el futuro todos los nombres de los camiones Nissan empezarán por 'NT'.
El vicepresidente corporativo de LCV, Philippe Guérin-Boutaud, ha explicado que esta nueva furgoneta contribuye de forma importante a los planes que tiene la compañía para hacer crecer el negocio de vehículos comerciales en Europa.