Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nissan designa nuevo vicepresidente de planificación de producto en Europa

Nissan Europe ha anunciado este martes la promoción de su actual director de negocio de la división LCV, Ponz Pandikuthira, como nuevo vicepresidente de planificación de productos, anunció en una nota de prensa.
Tras una etapa en la que el directivo ha sido responsable del crecimiento en Europa de la marca y de la puesta en valor comercial de los productos mediante la mejora de la red de concesionarios.
Las nuevas funciones del directivo están relacionadas con el conocimiento de las tendencias de los clientes y el diseño de soluciones que permitan garantizar que los productos de la marca siguen resultando interesantes.
Ponz sustituirá en el cargo a Iván Espinosa, quien pasará a desempeñar en cargo de director de programa de una de las áreas de producción de la compañía en su sede central de Japón.