Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opel invierte 11 millones en su centro de diseño

El fabricante automovilístico Opel ha invertido 11 millones de euros en su centro de diseño de la central en Rüsselsheim en Alemania que estará terminado en junio de 2017, según ha informado la marca a través de un comunicado.
La firma alemana ha apostado por las tecnologías visuales y de comunicación ultra modernas, así como por una tecnología avanzada para la creación de los nuevos modelos, y contará con 80 nuevos empleados en el equipo de diseño.
"La ampliación del Centro de Diseño dará nuevas posibilidades a nuestras mentes creativas. Esto nos permitirá avanzar un paso más en nuestra ofensiva de nuevos productos. También reforzará la posición del Centro de Diseño de Rüsselsheim como el eje europeo de desarrollo global", ha explicado el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann.