Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSA Peugeot Citroën y Alumni lanzan una iniciativa de apoyo a la inserción laboral para jóvenes

El grupo PSA Peugeot Ciroën y Alumni Global Search han lanzado GPSelection, una iniciativa conjunta de apoyo a la inserción laboral y formación de jóvenes, según han informado en un comunicado.
Concretamente, los expertos de Alumni Global Search se recorrerán las mejores universidades y escuelas de negocios de ocho ciudades españoles, conduciendo vehículos de las marcas Peugeot, Citroën y DS, y presentarán a los jóvenes las oportunidades profesionales que les ofrece el grupo.
Esta iniciativa comenzará el próximo 25 de febrero en Valencia y hará escala en Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla y Madrid. En cada una de las jornadas se impartirán charlas de orientación laboral para reforzar y desarrollar competencias, las capacidades y habilidades que más buscan las empresas.