Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peugeot lanza la aplicación Link MyPeugeot para avanzar en conectividad

Peugeot ha dado un paso adelante en conectividad con la nueva aplicación Link MyPeugeot, diseñada para ayudar al conductor a estar conectado con su vehículo, así como a ahorrar tiempo y dinero, y a aumentar la seguridad.
Peugeot ha dado un paso adelante en conectividad con la nueva
aplicación Link MyPeugeot, diseñada para ayudar al conductor a estar conectado con su vehículo, así como a ahorrar tiempo y dinero, y a aumentar la seguridad.
En una nota, Peugeot indica que la conectividad "ha dejado de ser un lujo para ser un must", y es en este sentido en el que se inscribe Link MyPeugeot, que permite al conductor estar conectado permanentemente con su vehículo y beneficiarse de las características de una app diseñada para su comodidad.
Con esta nueva herramienta, Peugeot ofrece la posibilidad de ampliar la experiencia de conducción a través de una interfaz simple e intuitiva. Navegando por la aplicación se pueden ir descubriendo sus ventajas, entre ellas la conocida como 'Save Time', que ahorra tiempo a los conductores gracias a funcionalidades como 'Localizar mi vehículo' o 'Continuar la navegación'.
También existen las opciones 'Save Money', que gracias a las estadísticas de los trayectos optimiza el consumo en los desplazamientos al compararlos entre ellos, y 'Be Safe', que permite al conductor recordar los vencimientos de los plazos de mantenimiento del vehículo.