Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Porsche y el BMW M2 Coupé, la marca y el modelo más valorados por los internautas en abril

Porsche y BMW M2 Coupé son la marca y el modelo más valorados por los internautas españoles en abril, según el ranking de la consultora GEOM Index.
La firma alemana, que se sitúa por primera vez en el puesto más alto del ranking, ha superado en el balance del pasado mes a Toyota y Ford, y también se convirtió en la marca premium más valorada en abril, al igual que en marzo.
La marca Toyota cerró abril como el mejor fabricante generalista de España en internet con numerosas menciones positivas referidas a los parámetros 'conducción' y 'posventa', superando por muy poco a Ford, que había encabezado el ranking en marzo.
La cuarta mejor marca en el ranking de la consultora española fue Mercedes-Benz, que además fue la segunda mejor firma premium de abril.
En la quinta plaza del ranking de marcas y en el tercer puesto de las generalistas se colocó la surcoreana Hyundai, por delante de Skoda y Volkswagen, que recupera el nivel de valoración en internet de hace un año.
En la octava plaza del ranking se situó Mini, que cerró el podio de las firmas premium más valoradas en abril, superando a otras dos firmas alemanas de clase superior, Audi y BMW. Por su parte, el BMW M2 Coupé lideró en abril el ranking de modelos, superando al Skoda Superb y al Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, que ocuparon las plazas segunda y tercera.
Por detrás se situaron el Porsche 718 Boxter, el Ford Mustang el Hyundai Elantra, el Jaguar F-Pace, el Ford GT, el Mercedes-Benz Clase E y el Tesla Model 3, que no se venderá hasta 2018.