Deportes
pixel

Renault iniciará en marzo de 2015 la comercialización de la tercera generación del Twingo

La marca francesa de automóviles Renault ha dado a conocer en primicia mundial, durante la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la nueva generación de su modelo urbano Twingo, que se comercializará en el mercado español en el mes de marzo de 2015, después de su introducción progresiva en diferentes países.

Este modelo ha experimentado grandes cambios en comparación al automóvil que sustituye, entre los que destacan principalmente los que tienen que ver con el diseño, ya que el coche se podrá escoger con cuatro colores de carrocería exteriores y se podrá personalizar con una gran oferta de elementos opcionales.

La tercera generación del Twingo ha reducido su tamaño en comparación con el automóvil actual, un total de 10 centímetros, mientras que el interior ha crecido en 22 centímetros, lo que permite contar con una mayor habitabilidad. Además, el Twingo tiene un radio de giro de 8,65 metros, un metro menos que el predecesor.

Una de las principales peculiaridades del nuevo automóvil de la firma del rombo es que el motor se encuentra situado en la parte trasera. El coche montará mecánicas de gasolina de tres cilindros, tanto turbo como atmosféricas, y tiene capacidad para transportar a cinco personas.

Este nuevo vehículo urbano está dotado con un alto nivel tecnológico y de conectividad, puesto que puede montar el sistema de radio R & Go y el R-Link de Renault. Junto con el nuevo Twingo, la compañía también ha mostrado en Ginebra el Clio R.S. 200 EDC Mónaco GP, así como la gama eléctrica o el nuevo motor dCi Twin Turbo de 160 caballos.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bloguera de éxito, fingió un cáncer

Belle Gibson se hizo conocida en Internet por haber superado un cáncer terminal gracias a un cambio en su dieta y en su estilo de vida. Incluso llegó a lanzar una aplicación para móvil y un libro donde daba consejos y recetas. Hasta aquí todo estaría bien…sino fuera porque todo era mentira y ella, no tenía cáncer. Ahora, la joven tendrá que pagar un millón de dólares por "conducta fraudulenta"

"Tengo una bomba"

La inquietante forma de un pasajero de exigir cerveza en pleno vuelo

Transexual da luz

Un transexual da luz a una niña después de quedarse embarazado.

Ataque al campo de refugiados en Siria

Algunos de los refugiados habían huido de Alepo, víctimas de los últimos bombardeos en Siria y donde intentaban ponerse a salvo ante un alto el fuego al que le quedan 24 horas, pero las bombas han ido tras ellos. Hay  más de una veintena de muertos, la mayoría de ellos niños y mujeres. No se sabe todavía con certeza quien  ha ordenado el ataque en pleno campo de refugiados.

Botón antipánico

Instalan un botón 'SOS' antipánico para proteger a los funcionarios

Confesiones

La confesión política de Arbeloa a Albert Rivera en el Bernabéu

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad