Deportes
pixel

Renault iniciará en marzo de 2015 la comercialización de la tercera generación del Twingo

La marca francesa de automóviles Renault ha dado a conocer en primicia mundial, durante la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la nueva generación de su modelo urbano Twingo, que se comercializará en el mercado español en el mes de marzo de 2015, después de su introducción progresiva en diferentes países.

Este modelo ha experimentado grandes cambios en comparación al automóvil que sustituye, entre los que destacan principalmente los que tienen que ver con el diseño, ya que el coche se podrá escoger con cuatro colores de carrocería exteriores y se podrá personalizar con una gran oferta de elementos opcionales.

La tercera generación del Twingo ha reducido su tamaño en comparación con el automóvil actual, un total de 10 centímetros, mientras que el interior ha crecido en 22 centímetros, lo que permite contar con una mayor habitabilidad. Además, el Twingo tiene un radio de giro de 8,65 metros, un metro menos que el predecesor.

Una de las principales peculiaridades del nuevo automóvil de la firma del rombo es que el motor se encuentra situado en la parte trasera. El coche montará mecánicas de gasolina de tres cilindros, tanto turbo como atmosféricas, y tiene capacidad para transportar a cinco personas.

Este nuevo vehículo urbano está dotado con un alto nivel tecnológico y de conectividad, puesto que puede montar el sistema de radio R & Go y el R-Link de Renault. Junto con el nuevo Twingo, la compañía también ha mostrado en Ginebra el Clio R.S. 200 EDC Mónaco GP, así como la gama eléctrica o el nuevo motor dCi Twin Turbo de 160 caballos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad