Deportes
pixel

Renault iniciará en marzo de 2015 la comercialización de la tercera generación del Twingo

La marca francesa de automóviles Renault ha dado a conocer en primicia mundial, durante la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la nueva generación de su modelo urbano Twingo, que se comercializará en el mercado español en el mes de marzo de 2015, después de su introducción progresiva en diferentes países.

Este modelo ha experimentado grandes cambios en comparación al automóvil que sustituye, entre los que destacan principalmente los que tienen que ver con el diseño, ya que el coche se podrá escoger con cuatro colores de carrocería exteriores y se podrá personalizar con una gran oferta de elementos opcionales.

La tercera generación del Twingo ha reducido su tamaño en comparación con el automóvil actual, un total de 10 centímetros, mientras que el interior ha crecido en 22 centímetros, lo que permite contar con una mayor habitabilidad. Además, el Twingo tiene un radio de giro de 8,65 metros, un metro menos que el predecesor.

Una de las principales peculiaridades del nuevo automóvil de la firma del rombo es que el motor se encuentra situado en la parte trasera. El coche montará mecánicas de gasolina de tres cilindros, tanto turbo como atmosféricas, y tiene capacidad para transportar a cinco personas.

Este nuevo vehículo urbano está dotado con un alto nivel tecnológico y de conectividad, puesto que puede montar el sistema de radio R & Go y el R-Link de Renault. Junto con el nuevo Twingo, la compañía también ha mostrado en Ginebra el Clio R.S. 200 EDC Mónaco GP, así como la gama eléctrica o el nuevo motor dCi Twin Turbo de 160 caballos.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

El baile del último cheque

"¡Ya he terminado!! Con estas palabras y un peculiar baile Ed celebra el pago del último cheque a su 'ex'. El vídeo de Ed pagando el último plazo de la pensión ha arrasado en la red y en una sola tarde ha recibido más de 80.000 visitas.

Encuentro aterrador

Estremecedor encuentro de un surfista con un tiburón blanco

¡Qué horror!

Disfraces de muy mal gusto para este Halloween

Reachazo al 'habeas corpus'

La juez de guardia de Majadahonda, María Isabel Serrano, ha rechazado dejar en libertad al exsecretario general del PP madrileño Francisco Granados al considerar que la extensión de su privación de libertad decretada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco "es conforme a derecho". La magistrada del juzgado de Colmenar Viejo también ha rechazado la petición de habeas corpus de David Marjaliza, mano derecha de Granados, que permanece en las instalaciones de la Guardia Civil en Tres Cantos

Triste aniversario

Dos años de la tragedia del Madrid Arena, sin culpables

Miedo al volcán

La Guardia Nacional, al rescate de Hawaii amenazado por el volcán Kilauea

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad