Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault desvela el nuevo monovolumen compacto Grand Scenic

Renault ha desvelado el nuevo Renault Grand Scenic, un monovolumen compacto con cinco y siete plazas del que la marca destaca su fluidez y elegancia, y que permite completar la oferta del Scenic.
Este modelo, que se da a conocer poco más de dos meses de la revelación de Nuevo Scenic, ofrece un "look impactante" y dispone de "unas proporciones y unas ruedas nunca vistas en este segmento", asegura la marca en una nota.
Como elementos novedosos de diseño, el compacto cuenta con unos accesorios cromados o de color gris metálico, unas superficies esculpidas con flancos de carrocería muy trabajados y una línea trasera de marcado carácter que le otorgan una silueta dinámica y elegante.
Además de ruedas de 20 pulgadas de serie únicas en el segmento, una carrocería bitono y una armonía interior que subrayan su modernidad, destaca por su modularidad, diseñada para responder aún mejor a las necesidades de las familias.
El sistema de modularidad One Touch permite abatir automáticamente, de forma isntantánea, los asientos traseros para conseguir un piso plano y facilitar la carga.
Nuevo Grand Scenic propone cinco motorizaciones diésel, una de ellas diésel-eléctrica llamada Hybrid Assist, y dos motorizaciones de gasolina. Dotada de un generador eléctrico y de una batería de 48V, la tecnología Hybrid Assist recupera la energía en las fases de desaceleración y su motor eléctrico asiste al motor térmico en las fases de aceleración.
Dispone además de sistemas de conducción conectada gracias a la tablet de 8,7 pulgadas R-Link 2. En la gama superior, propone R-Link 2 y su pantalla vertical de 8,722 pulgadas (22 cm).
También ofrece soluciones de conducción personalizable gracias a la tecnología Multi-sense, que permite personalizar la experiencia de conducción al actuar en la respuesta del pedal del acelerador y en la del motor.