Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault renueva la imagen del 'best seller' Clio

El Clio ha estrenado el nuevo estilo de la marca Renault y ha adoptado la firma luminosa exclusiva Full LED, con las luces de día en forma de 'C', anunció la empresa en una nota.
Como parte de estos cambios, en la parte delantera, la parrilla que encuadra el logo ha sido rediseñada, así como la parte inferior de la calandra, ensanchada visualmente, lo que confiere un toque de modernidad.
En la parte trasera, el diseño de la faldilla de bajo de caja también ha sido modificado para dar mayor sensación de robustez, al tiempo que la firma ha incorporado tres nuevos colores de carrocería a su oferta, que ahora incluye Rojo Intenso, Gris Titanio y Azul Iron.
El Nuevo Clio se beneficia de la utilización de materiales que provienen de vehículos del alto de gama de Renault. El conjunto de las tapicerías ha sido renovado y se ha prestado especial atención a la calidad percibida y al tacto de los plásticos.