Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Salón del Vehículo de Ocasión tendrá una zona Eco y una pista de demostración de ayuda la conducción

El vigésimo Salón del Vehículo de Ocasión acogerá en su edición de este año una Zona ECO y una Pista de Demostración de Ayudas a la Conducción, indican en una nota Ifema.
Ifema es la encargada de organizar este evento, en el que cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos de Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).
El salón, que se celebrará entre el 25 de mayo y el 5 de junio próximos, en la Feria de Madrid, tendrá entre sus novedades la nueva zona ECO.
Esta zona consiste en un área de exhibición, situada en el Pabellón 4, que mostrará los modelos con motorización eco de algunas de las marcas participantes.
Este espacio se situará junto a una Pista de Demostración de Ayudas a la Conducción, donde se podrá comprobar el funcionamiento de los coches que cuentan con sistemas de ayuda al aparcamiento en las diferentes situaciones reales.