Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scania entregará a partir de junio 51 autobuses híbridos a la Comunidad de Madrid

Scania entregará a partir de junio 51 autobuses híbridos a la Comunidad de Madrid, en una medida que dotará a la región de vehículos de menores emisiones y ajustados a la legislación comunitaria sobre sostenibilidad en el transporte.
"Estamos encantados con que Madrid reconozca las ventajas de la tecnología híbrida de Scania", afirmó el responsable de autobuses de Scania, Klas Dahlberg, en una nota de prensa remitida por la compañía.
"Muchas ciudades se encuentran examinando con atención los beneficios de la hibridación, pero Madrid es ahora líder en la implementación de esta tecnología", afirmó.
Scania destaca las medidas puestas en práctica por el Ayuntamiento de Madrid para combatir la polución, entre las que figuran la imposición de límites de velocidad y la prohibición de entrada de turismos a zonas restringidas del centro.
Los 51 autobuses serán puestos en servicio por siete operadores en nombre del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Entre los operadores figuran Alsa (Nat-Ex), Samar, Avanza (ADO) y DBlas (Arriva).