Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sixt incorpora a su flota el todocamino premium Jaguar F-Pace

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha incorporado a su flota el nuevo Jaguar F-Pace, un exclusivo todocamino que pasará a la historia como el primer SUV del fabricante británico.
En una nota, la empresa indica que los clientes de Sixt podrán disfrutar a partir de ahora de la conducción de un crossover deportivo, con un comportamiento muy dinámico, un habitáculo muy espacioso y cómodo y un maletero de 650 litros de capacidad para cargar con todo lo necesario para un viaje de ocio o de negocio.
Sixt selecciona este exclusivo modelo, con espacio para cinco personas, por su estética elegante y deportiva, la calidad de los materiales y acabados, su alto equipamiento en seguridad y la tecnología de vanguardia, señala en la nota.