Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skoda eleva un 3,6% las ventas en febrero y logra récord para ese mes

Skoda entregó 78.800 vehículos en febrero, lo que supone un incremento del 3,6% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior y un récord para ese mes, indicó en una nota de prensa.
La marca registró un fuerte incremento de matriculaciones, especialmente en Europa Occidental y China, animada por el buen rendimiento de sus dos últimos modelos.
Las ventas del Skoda Fabia aumentaron un 42,7%, mientras que las del Superb registraron un incremento del 65,7%. "Skoda ha cerrado un buen inicio de año", destacó el responsable de ventas y marketing del consejo de dirección de la empresa, Werner Eichhorn.
"Los dos primeros meses muestran el buen momento de la marca. En los mercados globales, los nuevos Skoda Fabia y Superb están logrando una alta demanda", indicó el directivo en una nota remitida por la empresa.