Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teknia recibe un préstamo de Cofides para su expansión internacional

La empresa especializada en la fabricación de componentes para automoción Teknia ha recibido un préstamo ordinario por parte de Cofides valorado en dos millones de euros y destinado a la expansión internacional de la empresa.
El préstamo realizado por Cofides se ha llevado a cabo con recursos propios y cargo del Fondo para Inversiones en el Exterior (FIEX), con el fin de contribuir en el proceso de externalización de Teknia Group.
"Valoramos muy positivamente poder contar con la confianza que Cofides vuelve a depositar en nosotros, apoyando a Teknia Group para que, de este modo, podamos seguir creciendo en el mercado internacional", afirmó el presidente de la empresa, Javier Quesada.