Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TomTom Traffic ya está disponible en 50 países

TomTom ha anunciado que su servicio de tráfico TomTom Traffic ya está disponible en un total de 50 países, tras incorporar a Indonesia y Eslovenia, según ha informado la compañía en un comunicado.
Asimismo, TomTom ha señalado la incorporación de mejoras en este servicio que beneficiarán a los conductores que utilizan los dispositivos de navegación personal de la empresa.
Las mejoras incluidas, que estarán disponibles a partir de abril, van desde informar del tráfico que depende de un giro, mensajes dinámicos de límite de velocidad, predicciones de influencias climatológicas hasta la monitorización del estado de la carretera después de lluvia o nieve.
El responsable de TomTom Traffic, Ralf-Peter Schäfer, ha afirmado que las novedades anunciadas mejorarán la experiencia de conducción para las personas que utilizan sus navegadores y aplicaciones, así como de conductores que estén utilizando un producto que funciona con TomTom Traffic a través de un acuerdo de licencia.