Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toyota España ya acepta pedidos para su 'RAV4 hybrid'

La filial en España del grupo automovilístico japonés Toyota, Toyota España, ha iniciado la preventa de su modelo 'RAV4 hybrid 4x2 Advance + Pack Drive', cuyas primeras unidades se entregarán el próximo mes de abril, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
Este nuevo vehículo ofrece al conductor la opción de elegir entre tres modos de conducción diferentes, 'Eco', 'EV' y 'Sport', además del modo estándar, que es el programa en el que arranca por defecto al dar el contacto.
El resto de variantes de la gama 'RAV4 hybrid' se comercializarán próximamente con otros niveles de equipamiento y con la opción de tracción total (AWD) gracias a un segundo motor eléctrico situado en l parte posterior del vehículo.