Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volkswagen y BeatsAudio se unen para desarrollar un nuevo sistema de sonido premium

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen y la empresa de auriculares premium BeatsAudio se han unido para desarrollar un nuevo sistema de sonido premium y han desarrollado dos nuevas ediciones especiales de Volkswagen, el modelo up! beats y el Polo beats, que incorporan de serie un nuevo sistema de sonido.
Según ha informado Volkswagen en un comunicado, el sistema de 300 vatios con amplificador de ocho canales cuenta con un procesador de señal digital (DSP). Además, "con el fin de ofrecer un sonido perfecto", el sistema consta de siete altavoces de gama alta distribuidos por el interior.
Además, los dos modelos acaparan el protagonismo con un moderno equipamiento. De hecho, el modelo up! beats integra unas llantas de aleación de 15 pulgadas, un diseño especial de las calcomanías 'beats' y el color de las carcasas de los retrovisores.
Por su parte, el Polo beats está equipado con llantas de aleación de 16 pulgadas 'Syenit', retrovisores de color y la parrilla del radiador de negro brillante. El interior se caracteriza por los asientos y los paneles de las puertas con diseño especial 'beats', por los cinturones de seguridad a juego y el volante de cuero.