Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volkswagen Navarra aumenta en 600 coches la producción para 2013, que queda en 298.101 unidades

Volkswagen Navarra ha aumentado en 600 coches el programa de producción correspondiente al año 2013, con lo que la cifra total de unidades del Polo que se van a producir se eleva a 298.101.
Así se lo ha comunicado este lunes la dirección de la planta al comité de empresa. Este aumento de producción implicará que se ponga como laborable uno de los tres días que constan en junio como jornada industrial, que se desplazará a uno marcado como bolsa negativa, pasando de los actuales tres negativos a dos, según una nota del comité de empresa.
Este lunes se ha celebrado entre dirección y representación sindical la reunión del calendario N+2, en la que ha quedado fijado el real de marzo y previsto de abril, quedando en ambos meses igual que consta en el calendario general.
El comité de empresa ha solicitado a la dirección que se le convoque a una reunión para informar sobre la puesta en marcha de los 17 turnos en el taller de prensas y la implicación en los calendarios del taller y sus correspondientes planillas.
En la misma reunión, el máximo responsable de UGT en la planta, José Luis Manías, ha pedido que, dado que la dirección de la empresa anunció en la Gran Liga Polo el cumplimiento de todos los objetivos estratégicos de VW Navarra, "se pague integra la paga de objetivos como muestra del reconocimiento por parte de la dirección al esfuerzo de la plantilla en el año 2013".