Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volkswagen, su comité de empresa y las autoridades regionales lanzan un mensaje conjunto de compromiso

Los máximos directivos de Volkswagen, el comité de empresa de la compañía y las autoridades políticas regionales de Baja Sajonia han participado en un acto conjunto en el que han expresado su compromiso con el futuro de la compañía.
"A pesar de las diferentes visiones que por supuesto tienen las personas dentro de una compañía, sabemos que solo podemos hacerlo juntos", afirmó el presidente del consejo de dirección de Volkswagen, Matthias Müller, ante los trabajadores de la planta de Wolfsburg.
El máximo responsable de la compañía, indica Volkswagen en una nota de prensa, animó a los trabajadores a percibir la transformación de la empresa "no como una amenaza, sino como una oportunidad". "Juntos, debemos acometer los cambios necesarios para salvaguardar el futuro de Volkswagen", señaló.
Tanto el presidente del comité de empresa, Bernd Osterloh, como el del consejero de dirección de la marca Volkswagen, Herbert Diess, pidieron que todos "remen en la misma dirección" para lograr que la compañía responda a los retos del futuro.
Al acto también acudió el primer ministro de Baja Sajonia, Stephan Weil, quien ratificó el apoyo de las autoridades regionales con la compañía, dado el poder accionarial dentro de la propia Volkswagen.
"Baja Sajonia ha tenido una conexión muy cercana con Volkswagen durante décadas. No solo apoya a la compañía y a sus trabajadores en los buenos tiempos, sino también en los malos", señaló.