Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volkswagen regresa al mercado iraní para vender Passat y Tiguan

Volkswagen regresa al mercado iraní tras 17 años para comenzar la venta de sus modelos Passat y Tiguan a partir de agosto, según ha informado la compañía en una nota de prensa.
La marca ha firmado un contrato de importación con la compañía automotriz iraní Mammut Khodro, que ya es importador oficial de la marca Scania del grupo, por el que distribuirá estos modelos en ocho centros de Teherán.
El director de proyectos para el mercado iraní de Volkswagen, Anders Sundt Jensen, ha apuntado que volviendo a Irán, Volkswagen refuerza su presencia internacional, con el objetivo de establecer la marca en Irán y ofrecer a los iraníes las tecnologías fabricadas en Alemania.
El gobierno iraní calcula que habrá unos 3 millones de nuevos registros en el mercado general de automóviles de pasajeros por año en el medio y largo plazo.
El Grupo Mammut, establecido en 1995, es una de las mayores empresas industriales privadas de Irán, con actividades en los sectores de automoción, construcción, informática, logística, telecomunicaciones y servicios financieros.