Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volvo convierte el XC90 T8 en su modelo más potente gracias a la optimización de Polestar

Volvo ha incorporado los sistemas de optimización Polestar a su modelo XC90 T8, que se convierte de esta forma en el más potente de la marca hasta la fecha.
En una nota, la marca indica que la nueva generación de optimización de rendimiento de Polestar acaba de aplicarse para el Volvo XC90 T8 Twin Engine.
Esta incorporación convierte al modelo no solo en el más potente, sino también en el SUV más respetuoso hasta la fecha con el medio ambiente, al tiempo que gana en velocidad y experiencia de conducción.
La nueva optimización permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,5 segundos, al tiempo que facilita un consumo de 2,1 litros por cada cien kilómetros y de 43 kilómetros de conducción eléctrica.