Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fabricantes españoles de equipos y componentes de automoción participan en Automechanika Dubai 2016

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernatuto) y diversas empresas españolas participan por decimosegunda vez consecutiva en Automechanika Dubai, que está teniendo lugar del 8 al 10 de mayo en las instalaciones del Dubai World Trade Center (Dubai, Emiratos Árabes Unidos).
En una nota, Sernauto indica que la participación en esta feria forma parte del Plan de Promoción Internacional 2016 que la asociación está desarrollando para promover la expansión de las empresas del sector.
Desde hace años, Automechanika Dubai constituye la mayor plataforma para el mercado de posventa de Automoción para la zona del Golfo Pérsico, Oriente Medio y África. De ahí que sea una feria elegida cada año por fabricantes españoles de equipos y componentes, especialmente pymes, para exponer sus productos.
El Pabellón Agrupado Español organizado por Sernauto, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, está integrado por Air Fren, Ajusa, Cojali, Equipos Diesel Remaned, Fersa Bearings, Istobal, L&D, Lizarte, Sercore Tech, Ultratecno y Automechanika Madrid.
La edición anterior contó con 30.800 visitantes procedentes principalmente de áreas de influencia del Golfo como Arabia Saudí, Irán, Irak o Líbano, África subsahariana, la India y repúblicas exsoviéticas, zonas en las que en muchas ocasiones el mercado no resulta tan accesible y esta feria se presenta como la oportunidad para encontrar distribuidores y exportar a estos países.