Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La edición limitada del vehículo DS 3 Givenchy Le MakeUp ya está a la venta en España

DS ha sacado al mercado una edición limitada del DS 3, con el objetivo de atender con el mismo éxito que la versión anterior las demandas del público femenino. Así, la Edición Limitada DS 3 Givenchy Le MakeUp ya ha llegado a los mercados españoles. Este modelo, que cuenta con unos equipamientos muy refinados, se entrega con productos Givenchy y cuenta con un innovador sistema de iluminación interior.
Sobre las características de estilo, este nuevo modelo cuenta con una carrocería bañada en un un blanco perla con textura. Reinventando el mate, este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona al Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp un toque característico.
Este color contrasta con el Whisper, empleado en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. Como signo distintivo, un logo Givenchy Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas, asegura la marca en una nota de prensa.
Además, este modelo ha sido equipado con detalles que reflejan su personalidad. De este modo, la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Una laca de uñas Whisper, creada específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.
Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.
Esta nueva edición está a la venta desde los 23.980 €