Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El precio medio de un vehículo de ocasión supera los 10.000 euros

El precio medio de un vehículo de ocasión ha superado 10.000 euros, tras registrar un aumento del 3,7% respecto a 2013, según el análisis realizado por ALD Automotive a partir de los datos de venta de su herramienta ALD Carmarket, una plataforma 'on line' de subastas de coches para profesionales del sector.
Esta plataforma ha registrado una media de 1.173 visitas diarias durante los primeros meses de 2014, un 8,31% más que en 2013. El sistema realiza una subasta diferente a diario y permite el acceso a un gran número de vehículos usados que han finalizado su contrato de renting y se comercializan en Europa.
En la plataforma, los profesionales pueden visualizar una media de 40 a 50 fotografías de cada vehículo publicado, además de un histórico del mantenimiento durante su periodo de renting, ha indicado a través de un comunicado la empresa, que pertenece al grupo Société Générale.
"El incremento del valor medio de las ventas de estos vehículos junto con el ascenso de las visitas nos revelan que la subasta de vehículos de nuestro stock es el medio más accesible para los profesionales a la hora de comprarse un vehículo" ha señalado Pedro Malla, director general de ALD Automotive.