Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los responsables de Bultaco presencian en el Congreso el debate sobre el futuro del vehículo eléctrico

El presidente de Bultaco, Gerald Poellmann; el consejero delegado, Juan Manuel Vinós Checa, y los consejeros Indalecio Gil y Jorge Bonilla han asistido este martes al Congreso de los Diputados para presenciar, desde la tribuna de invitados, el debate del Pleno sobre el futuro del vehículo eléctrico en España.
La iniciativa, presentada por el Grupo Popular, pasa por pedir al Gobierno una Estrategia Nacional de impulso de la demanda y el uso del vehículo eléctrico que incluya medidas para facilitar el despliegue de las infraestructuras de recarga y que contemple, por ejemplo, permitir a este tipo de automóviles circular por carriles de alta ocupación o por zonas especiales de las ciudades.
Un debate de futuro que los máximos responsables de la mítica empresa española no han querido perderse, ya que tendrá un impacto fundamental en su último proyecto: una motocicleta eléctrica que tendrá su centro tecnológico en Madrid y se fabricará en Montmeló (Barcelona) a partir del próximo año.