Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bronce olímpico aterriza en España

Con la enorme satisfacción de haber ganado una medalla de bronce olímpica, Maialen Chourraut ha llegado a su Gipuzkoa natal. En el aeropuerto de Hondarribia le esperaban muchas cámaras y otros tantos seguidores que celebraban su victoria. Chourrant hizo su entrada acompañada por Ander Elosegi y Samuel Herranz, que no han conseguido alzarse con la medalla por centésimas pero si regresan con un diploma olímpico bajo el brazo.
Además, Ekaitz Saies, que no pudo estar presente en Londres, recibió a la campeona entregándole un vistoso ramo de flores.
Familiares y amigos también se dieron cita en el aeropuerto para darle la merecida bienvenida a la palista, que no perdió la sonrisa en ningún momento.