Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una marea roja de patinadores tomará el centro de Madrid como muestra de apoyo a la candidatura

Una marea roja de patinadores tomará el centro de Madrid este sábado como muestra de apoyo a la candidatura olímpica, como ha informado Madrid Patina a través de un comunicado.
"En Madrid Patina apostamos por la candidatura de Madrid 2020 y queremos darle todo nuestro apoyo en el momento que se conozca la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de ese año", han señalado. La Puerta de Alcalá será el epicentro de una fiesta ciudadana, que podrá conocer desde las 22 horas si es olímpica.
El apoyo de los patinadores se demostrará con un fácil recorrido por el centro de la ciudad hasta el lugar donde se concentrarán las ilusiones de muchos madrileños, la Puerta de Alcalá. "Queremos ser una marea roja, una auténtica fiesta, que se nos vea, que se nos oiga, que se nos sienta", han explicado. La marcha, abierta a un centenar de participantes, tendrá lugar de 21 a 22 horas. El punto de partida será la plaza de Oriente.