Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los periodistas y fotoperiodistas deportivos madrileños podrán tener cobertura en la baja laboral

El presidente de Corredores Agrupados, Eduardo Corredor, resaltó que se trata "de un producto diferenciado y confeccionado para periodistas deportivos con unas coberturas exclusivas para dicho colectivo, como la posibilidad de doblar el capital de indemnización diaria en caso de baja por accidentes (o enfermedad) producidos en las extremidades superiores, oído, vista o voz".
La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) ha llegado a un acuerdo con la correduría 'Corredores Agrupados' para ofrecer a todos sus afiliados una póliza de cobertura de baja profesional, independientemente de que trabajen por cuenta propia o ajena, según informa la APDM en un comubicado.
La póliza está presentada por Previsión Mallorquina, una "compañía especializada con una gran experiencia en el sector", añadió Corredor,. que destacó que "conlleva una deducción fiscal en actividades económicas deducible de hasta 500 euros".
Las condiciones que se establecen en la póliza están hechas exclusivamente para los asociados de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Las contrataciones que se realicen se harán individualmente y a título particular por cada uno de los interesados en las condiciones que ellos mismos acuerden.