Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Comité Internacional asegura que serán "excepcionales"

El presidente del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos, Amar Addadi, ha destacado que Tarragona 2017 está haciendo un trabajo excelente que le deja tranquilo y lleno de confianza: "Estoy convencido de que en el 2017 se harán unos Juegos excepcionales".
Así lo ha dicho este viernes en el marco de una visita al territorio para valorar el estado del proyecto, y ha estado acompañado por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; el director general de Tarragona 2017, Ramon Cuadrat, y el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.
Blanco ha destacado que el proyecto es un ejemplo de unión de todas las fuerzas políticas, y ha asegurado que los Juegos "irán mucho más allá del deporte", mientras que Ballesteros ha afirmado que no son un sueño, sino una realidad que marcará una época.
"Queremos marcar un punto de inflexión en la organización de los Juegos Mediterráneos y trabajaremos para dejar un importante legado, no sólo en el territorio, sino también en el Comité Internacional", ha añadido el alcalde.
Según Ballesteros, el Comité ha valorado positivamente el manual de identidad visual de los Juegos, el calendario deportivo, la concreción de los compromisos institucionales en cuanto a las inversiones y el proyecto de voluntarios, que ya superan los 1.900.