Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección femenina de balonmano debutará en Río ante Montenegro

La selección española femenina de balonmano debutará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano ante Montenegro el sábado 6 de agosto, según le confirmó la Federación Internacional (IHF) a la Real Federación Española (RFEBM).
De este modo, las 'Guerreras' comenzarán, a las 21.40, hora peninsular, la defensa de su histórico bronce de hace cuatro años en Londres precisamente con el rival que les apeó de la gran final en la capital inglesa.
Dos días después, a las 19.40, las de Jorge Dueñas se enfrentarán a otro oponente duro como Noruega, actual campeona olímpica, el miércoles 10 de agosto (14.30) será el turno ante las anfitrionas, mientras que el 12 (19.40) se cruzarán con Rumanía. España cerrará la fase de grupos el 15 de agosto ante Angola, en el único partido en horario de madrugada (00.50).