Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española logra tres medallas en la Copa del Mundo de Espoo

La selección española de gimnasia rítmica firmó una brillante participación en la prueba de la Copa del Mundo disputada en la localidad finlandesa de Espoo después de conseguir tres medallas, una de cada color.
El equipo formado por Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López, Alejandra Quereda y Artemi Gavezou se colgó la medalla de oro en la modalidad de cinco cintas, donde consiguió una puntación de 17.450 puntos para superar a Israel (17.300) y Ucrania (17.250).
Además, la selección también se hizo con una presea de plata en la final del ejercicio mixto, al acumular 17.550 puntos, mientras que el bronce llegó en la final general donde las españoles consiguieron 34.550 puntos, superadas por Rusia (35.600) e Israel (35.050).