Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El velódromo de Río seguirá en obras a menos de un mes de los Juegos Olímpicos

Las obras para poner a punto el Velódromo Olímpico se extenderán hasta mediados de julio, menos de un mes antes del inicio de los Juegos Olímpicos, según ha reconocido el lunes el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes.
El velódromo es uno de los grandes dolores de cabeza para la organización de cara a los Juegos que comenzarán el 5 de agosto. Las obras en el velódromo se han retrasado desde que la empresa que se adjudicó los trabajos presentó problemas financieros. Pese a esto, el escenario estará abierto el 25 de junio para una carrera.
"Vamos a entregar el velódromo completo. Habrá una prueba el día 25. El lugar está casi listo, con pista, iluminación, aire acondicionado. Faltan las terminaciones, pero todo estará completo a tiempo para los Juegos", sostuvo Paes.