Deportes
pixel

El presidente sudafricano denuncia la "humillación pública" a Semenya

"Queremos mostrar nuestro descontento por la manera en la que la señorita Semenya ha sido tratada", señaló Zuma durante la recepción a la que acudió todo el equipo surafricano que participó en el Mundial de Atletismo de Berlín.

"Una cosa es tratar de determinar si un atleta tiene una ventaja injusta sobre los demás, y otra humillar públicamente a una atleta honrada, profesional y competente", denunció el presidente sudafricano.

 Zuma no sólo salió en defensa de su atleta, además se refirió a ella como un modelo a seguir. "Ha rechazado el dejar que la pobreza siga marcando su vida", destacó el presidente surafricano sobre la campeona mundial. "Ella ha mostrado al mundo que si alguien quiere ganar, nada ni nadie le pueden parar. Ha encarnado el éxito y el poder", aseguró Zuma.

Investigación de la IAAF

Por su parte el ministro surafricano de Deportes indicó que ya han hecho llegar a la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) su descontento y avanzó que seguirán de cerca la evolución de las investigaciones llevadas a cabo por un comité de expertos designados por la IAAF para aclarar el asunto del género de Semenya.

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad