Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adecco bate un Récord Guinness en el Mutua Madrid Open junto a 2.400 personas

Adecco ha conseguido batir este domingo un Récord Guinness en la Caja Mágica, donde se celebra el Mutua Madrid Open y donde se han congregado 2.400 personas para golpear simultáneamente una pelota de tenis con una raqueta durante al menos diez segundos.
Hasta ahora, este récord estaba en 767 personas y Adecco lo ha superado en 1.471. Además, figuras mundo del tenis como Kei Nishikori, Stanislas Wawrinka, Tomas Berdych, Jo-Wilfried Tsonga, Dinara Safina y Anabel Medina, entre otros, han estado en la grada de Adecco colaborando en este reto.
Enrique Sánchez, CEO de Adecco, ha explicado que el acto ha sido un "homenaje a todos los empleados" de Adecco en España. Por su parte, Manolo Santana, director del evento, ha destacado los "muchísimos puestos de trabajo" que se crean cada año con motivo del Mutua Madrid Open, coincidiendo con el Día del Trabajo. "Hubiera sido imposible que el Mutua Madrid Open cumpliera 15 ediciones sin los grandes trabajadores que hemos tenido y por eso creo que este récord Guinness ha sido un homenaje precioso para todos ellos", subrayó.