Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Ramos y Pablo Andújar, eliminados en primera ronda del torneo de Auckland

Los tenistas españoles Albert Ramos y Pablo Andújar han sido eliminados en la primera ronda del torneo de Auckland (Nueva Zelanda), de categoría ATP 250, después de caer ante el holandés Thiemo de Bakker (6-3, 6-4) y el holandés Robin Haase (6-4, 6-1), respectivamente.
Ramos no tuvo opción de hacer daño sobre el servicio de su adversario, que no concedió ni una bola de 'break' en todo el partido y acumuló seis saques directos. Sin embargo, encajó una rotura en cada set y se despidió del torneo oceánico.
Por su parte, Andújar cayó ante Haase, que se adelantó con una rotura decisiva en el último juego del primer set. En el segundo, el conquense, que desperdició las tres bolas de 'break' que tuvo, encajó cinco juegos consecutivos tras el 1-1 inicial y se despidió después de poco más de una hora de partido. De esta forma, David Ferrer, Guillermo García López y Roberto Bautista se quedan como representantes españoles en el torneo.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Vasek Pospisil (CAN) a Ivo Karlovic (CRO/N.7) 7-6(4), 7-5.
Jack Sock (USA) a Victor Estrella (DOM) 6-0, 6-4.
Matthew Barton (AUS) a Steve Johnson (USA) 6-3, 3-6, 6-3.
Thiemo de Bakker (HOL) a ALBERT RAMOS (ESP) 6-3, 6-4.
Robin Haase (HOL) a PABLO ANDÚJAR (ESP) 6-4, 6-1.
Donald Young (USA) a Finn Tearney (NZE) 6-2, 6-3.