Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Ramos accede al cuadro final del torneo de Múnich

El tenista español Albert Ramos ha accedido al cuadro final del torneo de Múnich, sobre tierra batida y valedero para la ATP, tras vencer al eslovaco Norbert Gombos en tres sets (6-4, 5-7, 6-4).
Una rotura en el tercer juego del set inicial le permitió hacerse con una ventaja que no desaprovechó para llevarse la primera manga. En la segunda, el barcelonés perdió su servicio en el cuarto juego y, a pesar de que quebró el de su rival en el noveno, cedió el parcial en el duodécimo y definitivo tras un 'break' de Gombos.
Ramos inició el último set con rotura, que repitió en el siguiente saque del eslovaco, por lo que a pesar de perder su saque en el octavo juego se llevó la victoria final en una hora y 55 minutos.