Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andy Roddick anuncia su retirada tras el último 'grande' de 2012

El tenista estadounidense Andy Roddick ha aprovechado el día en el que cumple 30 años para anunciar su retirada profesional del mundo del tenis una vez concluya su participación en el US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada.
Después de 13 años en la elite, 32 títulos --incluido el US Open de 2003 (último estadounidense en ganar un 'grande')--, además de haber alcanzado el número uno del mundo precisamente después de hacerse con su único título de Grand Slam, el famoso cañonero de Nebraska colgará la raqueta después del Abierto de su país que se está disputando en Nueva York.
Roddick, actualmente en el número 22 del mundo, ha conquistado en 2012 dos torneos, los de Atlanta y Eastbourne. Sin embargo, los últimos años tuvo que compaginar la particicpación en la pista con lesiones musculares, de rodilla, hombro y muñeca.
Finalmente, el tenista norteamericano anunció este jueves, en la rueda de prensa previa a su duelo de segunda ronda en Flushing Meadows ante Bernard Tomic, su retirada inminente tras su participación en Nueva York.