Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azarenka vence a Na Li y ya está en semifinales

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se deshizo con claridad de la china Na Li (6-2, 6-2), en el segundo partido del Grupo Blanco, por lo que accede a semifinales y luchará por hacerse con un puesto en la final del Campeonato WTA.
Azarenka, que viene de ganar el pasado torneo de Luxemburgo, volvió a demostrar que es una de las tenistas más en forma del panorama mundial. Si el miércoles derrotó a la actual ganadora del US Open, Samantha Stosur, este jueves la que ha hincado la rodilla ante la bielorrusa ha sido la vigente campeona de Roland Garros, Na Li.
La tenista china en ningún momento supuso un peligro para una Azarenka que se mostró imparable con su saque. Un doble 6-2 fue suficiente para que la tenista de 22 años consiga certificar su pase a semifinales. La otra tenista que accederá a semifinales en este Grupo Blanco será la vencedora del encuentro que disputen la propia Na Li frente a la australiana Samantha Stosur.