Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rusos Baluda y Kudryavtsev, campeones de dobles en El Espinar

La pareja de tenistas rusos formada por Alexander Kudryavtsev y Victor Baluda se proclamó este viernes campeona del torneo de dobles del ATP Challenger Open Villa de El Espinar 2014 tras imponerse en la final al dúo compuesto por el británico Brydan Klein y el croata Nikola Mektic.
El primer set tuvo claro color ruso, gracias en gran parte al despliegue de Baluda, que permitió el 6-2 en el marcador. En el segundo parcial, Klein y Mektic mejoraron enteros para empatar el partido (6-4) y mandarlo al súper 'tie-break' decisivo.
Ahí los rusos arriesgaron más, metiendo presión en el juego y provocando los errores del rival, que sucumbieron con un claro 10-3. Era la octava final consecutiva de dobles en El Espinar con participantes de, al menos, tres países; siendo la tercera con presencia de tenistas rusos en las tres últimas ediciones (sin victoria alguna anterior).