Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista: "Es una de las mejores victorias de mi carrera"

El tenista español Roberto Bautista se mostró exultante por su triunfo en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el argentino Juan Martín del Potro, que consideró como "uno de los mejores" de su carrera deportiva.
"Estoy muy feliz por la victoria de hoy, es una de las mejores de mi carrera y estoy muy feliz por haber ganado a Del Potro, que es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, y pude ganarle", señaló Bautista tras el partido.
El castellonense subrayó que jugó "un buen tenis" y que se siente "cómodo" en este tipo de pistas rápidas. "Son buenas para mi juego. Además, estaba sirviendo y restando muy bien, y eso me ayudó mucho", comentó. "Pude restar muchos servicios de Del Potro, esta fue la clave para ganar el cuarto y quinto sets", sentenció.