Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Nadal es uno de nuestros números uno y esperemos que su nombre no quede manchado"

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se unió en la defensa del tenista Rafa Nadal, cuyo nombre espera que no quede "manchado" tras las acusaciones de la exministra francesa Roselyn Bachelot que indicó que el balear dio positivo y por ello se ausentó de las pistas entre 2012 y 2013.
"Creo que ninguno vamos a tener ninguna merma del cariño, afecto y admiración que tenemos sobre Rafa Nadal. Tenemos excelentes deportistas y uno de los números uno es Rafa y por mucho que quieran infravalorar en el deporte están equivocados. Espero que se solucione de la mejor manera posible y su nombre no quede en absoluto manchado", afirmó Del Bosque en Valladolid, antes de recoger el Premio Especial que le ha otorgado Escuelas Católicas de Castilla y León por ser un maestro ejemplar".